SERVICIO ELÉCTRICO EN GUALACEO, CHORDELEG, SÍGSIG Y PAUTE SE BRINDA BAJO NUEVA CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que por una falla técnica en el transformador de potencia de la Subestación 15 propiedad de TRANSELECTRIC EP, a través de la cual la CENTROSUR presta servicio a los cantones Gualaceo, Chordeleg, Sígsig y Paute, activó el plan de contingencia procediendo a realizar maniobras de transferencia en el sistema eléctrico con el propósito de mantener la continuidad del suministro de energía eléctrica en los cantones indicados, por lo que al momento no hay restricciones del servicio a la ciudadanía.

Personal técnico de TRANSELECTRIC EP, entidad responsable de la transmisión y entrega de la energía a CENTROSUR en ese punto, revisa el equipamiento de la mencionada subestación, con el objeto ejecutar acciones para superar el inconveniente a la brevedad posible.

Esta situación extraordinaria ha obligado a que, durante los próximos días, el servicio eléctrico en la zona de los cantones de Gualaceo, Chordeleg y Sigsig, Gualaceo, Chordeleg, Sígsig, Paute, Guachapala, El Pan y Sevilla del Oro sea provisto desde otros puntos de entrega. Durante este período se garantiza la prestación del servicio eléctrico a todos nuestros clientes en la zona, sin embargo, dicha condición operativa deja de ser la normal y óptima para el sector.

El personal técnico de CENTROSUR se encuentra alerta para tomar las acciones necesarias, en caso de presentarse desconexiones en esta nueva configuración del sistema eléctrico. Además pone a disposición del público los habituales canales de comunicación:

Centro de contacto: 136

Twitter: @centrosur_ec

Facebook: centrosurEC/

No Replies on SERVICIO ELÉCTRICO EN GUALACEO, CHORDELEG, SÍGSIG Y PAUTE SE BRINDA BAJO NUEVA CONFIGURACIÓN DEL SISTEMA

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>