JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAD DE CENTROSUR DESIGNÓ A NUEVO PRESIDENTE EJECUTIVO

La mañana del jueves 11 de agosto, la Junta General de Accionistas de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. designó como presidente ejecutivo de la compañía a Tito Torres Sarmiento.
El nuevo representante de CENTROSUR es ingeniero eléctrico; magíster en Sistemas de Información Geográfica y en Proyectos; así también cuenta con especializaciones en Docencia Universitaria y en Administración de Empresas. Su experiencia en cargos directivos y en la cátedra es destacada. Fue gerente de la Unidad de Negocio Hidropaute; gerente general de la Empresa Eléctrica Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP; director administrativo financiero y director de planificación en la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur. Se ha desempeñado como profesor de la Facultad de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad Católica de Cuenca.
Durante la primera reunión con los miembros de la Junta Ejecutiva, la autoridad manifestó que su gestión estará enfocada en la innovación, el fortalecimiento y mejora continua del servicio público de energía eléctrica. Señaló que la labor de CENTROSUR seguirá las directrices del Ministerio de Energía y Minas, y que la administración mantendrá cercanía con los GAD del área de concesión para atender los requerimientos en materia de servicio eléctrico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *