Suministrar el servicio público de energía eléctrica para satisfacer las necesidades de la sociedad, cumpliendo estándares de calidad, con responsabilidad social, ambiental y económica, sobre la base de la gestión del talento humano e implantación de nuevas tecnologías.

Ser un referente a nivel internacional que por su eficiencia, altos estándares de calidad, innovación, responsabilidad social y ambiental, contribuya al desarrollo del sector eléctrico y del país.

RESPETO

Nuestro accionar se sustenta en la consideración hacia todos los miembros de nuestra sociedad y sus derechos.

INTEGRIDAD

Nuestras acciones y decisiones están enmarcadas en la legalidad, legitimidad, equidad, transparencia, honestidad y ética coherentes entre lo que decimos y hacemos.

COMPROMISO

Asumimos nuestra responsabilidad de alcanzar las metas corporativas y con ello contribuir al bienestar y desarrollo de la Empresa y sociedad.

CALIDEZ

Nos comportamos y expresamos con amabilidad y cordialidad en la atención y el servicio que brindamos, propiciando un ambiente agradable y de confianza.

Consejos que iluminan

Tengamos siempre presente que el mal uso de los aparatos electrodomésticos da como resultado una elevada planilla por el consumo de energía, lo cual afecta a la economía familiar.

El medidor de energía eléctrica registra su consumo. Ese consumo, que corresponde a un período determinado, es expresado en kilovatios-hora(KW-h).

Es importante que usted conozca las protecciones (disyuntores, breakers o fusibles) que precautelan la instalación de su casa.

Cuando construyas tu casa hazlo lejos de las redes eléctricas para evitar el peligro de muerte. Si tienes duda, la CENTROSUR te puede dar la información necesaria.

Noticias Actuales

MÁS DE 400 MIL CLIENTES DE AZUAY, CAÑAR Y MORONA SANTIAGO CUENTAN CON SERVICIO CONTINUO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

30-3-20- Boletín CENTROSUR (1) La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. garantiza la provisión y continuidad de servicio eléctrico a 403.776 clientes de las provincias de Azuay, Cañar y

CENTROSUR EJECUTÓ OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO

Con base en la declaratoria de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional y ante la necesidad de continuar con el aislamiento de los pacientes con Covid-19, el COE Provincial

CENTROSUR OBTUVO RECONOCIMIENTO “GREAT PLACE TO WORK PARA MUJERES”

El 25 de marzo, a través de una reunión virtual, “Great Place to Work® Institute reconoció a empresas de Ecuador consideradas como “Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres”. Ante la