PRESIDENTE EJECUTIVO VISITÓ OBRA DONDE SE CONSTRUYE NUEVA OFICINA EN SAN GERARDO

El miércoles 22 de marzo, el presidente ejecutivo, Tito Torres, visitó el lugar donde se ejecutan los primeros trabajos de lo que será la nueva oficina de CENTROSUR en San Gerardo.

Durante la visita, colocó la primera piedra de la nueva edificación, en la que se invertirá $ 356.000, demostrando así el compromiso del Gobierno Nacional y la Empresa por servir a la ciudadanía y aportar al desarrollo local y nacional.

La obra beneficiará a más de cuatro mil habitantes de esta comunidad, y 1.336 abonados directamente, además permitirá brindar comodidad y atención de calidad a los usuarios del servicio público de energía eléctrica.

Maribel Reyes, habitante del sector, agradeció el aporte de CENTROSUR a San Gerardo, pues el servicio eléctrico genera bienestar para la comunidad.

Durante la agenda cumplida, el presidente ejecutivo, Tito Torres, junto con los directores de Distribución, Iván Piedra; y Administrativa Financiera, Fernanda Vintimilla; jefe de Zona 3, Iván Genovez; administrador de la Agencia Santa Isabel, Fernando Delgado; y otros funcionarios de CENTROSUR, visitó la agencia de la Empresa en Pucará, cantón donde se brinda servicio eléctrico a cerca de 1.500 clientes.

La jornada concluyó con la visita a la oficina CENTROSUR en la parroquia Chaucha, donde el presidente ejecutivo, mantuvo una reunión de trabajo con el personal que labora en dicha oficina.

CENTROSUR reitera el compromiso de la Empresa por servir a la ciudadanía y aportar al desarrollo local y nacional.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *