PRESIDENTE EJECUTIVO CUMPLIÓ AGENDA EN MORONA SANTIAGO

Los días 23 y 24 de febrero se cumplió importante agenda en la provincia de Morona Santiago, la cual incluyó el recorrido e inauguración de obras, reuniones de trabajo con el personal de CENTROSUR y autoridades locales; además de una agenda de medios para informar a la ciudadanía sobre el trabajo que lleva a cabo la Empresa en la provincia de Morona Santiago.

El presidente ejecutivo de CENTROSUR, Tito Torres, junto con el director de Morona Santiago, Daniel Sánchez y funcionarios de la Empresa, recorrió el lugar donde se construye el Alimentador Plan de Milagro, además visitó la parroquia Indanza, donde se ejecutarán obras integrales, para atender los requerimientos actuales de servicio eléctrico de sus habitantes.

Como parte de la agenda programada, el presidente ejecutivo de CENTROSUR, Tito Torres, mantuvo una reunión de trabajo con personal de la Dirección de Morona Santiago en la cual se abordaron temas referentes a la importancia de la planificación en la gestión y la orientación hacia la automatización de procesos.

En horas de la tarde, se llevó a cabo el evento de inauguración de la bodega construida en las instalaciones de CENTROSUR en Macas. Participaron del evento, el presidente ejecutivo, Tito Torres; el gobernador de Morona Santiago, autoridades locales y funcionarios de CENTROSUR.

Edwin Erazo, gobernador de la provincia de Morona Santiago, felicitó la gestión que CENTROSUR realiza en beneficio de la ciudadanía, destacó las obras que aportan al bienestar, desarrollo y economía de las comunidades. Destacó la oportuna atención que brinda la Empresa para atender las necesidades de los ciudadanos.

En su intervención, el presidente ejecutivo, Tito Torres, destacó la importancia de la construcción de esta obra que se ejecutó con un valor aproximado de 700.000 dólares, cumpliendo estándares de calidad, utilizando tecnología de punta y que permitirá brindar mejor atención a los clientes, de manera rápida y eficiente.

Destacó la importancia de las obras que se están ejecutando del Alimentador Plan de Milagro – Gualaceo, lo que permitirá dotar de servicio eléctrico e implementar alumbrado público, aportando al bienestar y seguridad de los usuarios de la vía Macas – Loma de la Virgen.

Mencionó además que se llevan a cabo importantes obras en la provincia, entre ellas están el soterramiento de redes, en la Av. Domingo Comín, en el cantón Sucúa, cuya inversión es de 900.000 dólares, aproximadamente. Finalmente indicó que para este año CENTROSUR invertirá 17.320.600 dólares en la provincia de Morona Santiago.

María Fernanda Vintimilla, directora Administrativa Financiera, se refirió a las características de la nueva bodega, edificación que ha contado con una importante inversión de 694.589,20 dólares, más IVA. Recalcó que no se trata únicamente de una obra física, sino que esta nueva bodega aporta a brindar un servicio de calidad a la ciudadanía de Morona Santiago.

Daniel Sánchez, director de Morona Santiago, durante su intervención manifestó que CENTROSUR trabaja con compromiso para brindar el servicio eléctrico en Morona Santiago. Señaló que la nueva bodega aportará al cumplimiento de este objetivo. Indicó que son varias las obras que se ejecutan en los diferentes cantones de la provincia, los cuales contemplan construcción de alimentadores, soterramiento de redes, expansión de servicio, instalación de sistemas fotovoltaicos, alumbrado público, entre otros.

Posterior al evento, las autoridades recorrieron la obra ejecutada en Macas y realizaron el corte de cinta, dejando inaugurada esta importante obra, en beneficio de la ciudadanía.

El día viernes 24 de febrero, el presidente ejecutivo, visitó las obras civiles que ejecuta el Municipio de Sucúa en la Av. Domingo Comín, previo al soterramiento de redes que efectuará CENTROSUR durante el segundo semestre del 2023 con una inversión de 896.026,86 dólares.

Para finalizar la jornada de trabajo en la provincia de Morona Santiago, el presidente ejecutivo, Tito Torres, se reunió con el alcalde electo del cantón Limón Indanza, Antonio Castillo. Durante la reunión trataron temas relacionados a la prestación del servicio eléctrico. Este año CENTROSUR invertirá en este cantón, un monto de 2.022.889,20 dólares, para la ejecución de importantes obras que aporten al bienestar y desarrollo de la comunidad.

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. reitera su compromiso de contribuir al bienestar de los habitantes, con dotación de servicio eléctrico y alumbrado público eficiente y de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *