MANTENIMIENTO DE SISTEMA COMERCIAL

Comprometidos con la mejora continua para brindar un servicio de elevada calidad a nuestros clientes y usuarios, se ha previsto ejecutar un trabajo de mantenimiento de nuestro sistema comercial, a partir de las 18:00 del día jueves 6 de octubre, hasta las 24:00 del día martes 11 de octubre de 2022.

El servicio de recaudación estará habilitado en los puntos afiliados a la Red Facilito, Mutualista Azuay, Jardín Azuayo y Coopac Austro. No estarán disponibles los puntos de pago en matriz, otras cooperativas y bancos, pagos en línea (Payphone), consulta de valores a pagar, consulta de estado de trámites, consulta de estado de reclamos comerciales ni consultas a través de la web institucional.

A fin de no afectar en lo absoluto al bienestar de la ciudadanía, no se suspenderá el servicio por falta de pago a partir del día miércoles 5 de octubre de 2022.

Se garantiza el suministro de energía eléctrica, sin embargo, para casos de emergencia o falta de servicio, recordamos la disponibilidad de los canales de atención presencial en las oficinas y agencias del área de concesión, así como en los canales virtuales y atención telefónica mediante el 136, disponible las 24 horas del día.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *