CENTROSUR a la ciudadanía

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que conforme a las resoluciones emitidas por el COE Nacional, el 16 de enero de 2022, debido al incremento de casos de COVID 19, ha limitado el aforo en su edificio matriz, agencias y oficinas en Azuay, Cañar y Morona Santiago, al 30 % de su capacidad.

La atención al público se realizará de manera habitual, en horario de 08:00 a 16:30; para acceder a las instalaciones de la empresa, los clientes deben portar su carnet de vacunación y cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

Con el propósito de precautelar la salud de sus clientes y trabajadores, CENTROSUR recuerda que cuenta con canales de atención virtuales:

  • Teléfono de Centro de Contacto: 136
  • Twitter: @centrosur_ec
  • Facebook: @centrosurEC
  • WhatsApp: 0961203354

 

La ciudadanía puede realizar el pago de sus planillas por los medios electrónicos disponibles, estos son: Payphone, aplicativo Mi CENTROSUR, www.centrosur.gob.ec, y pagos en línea mediante bancos y cooperativas. En caso de no poder acceder a estos métodos, los clientes podrán acudir a las ventanillas de recaudación de CENTROSUR que atenderán en su horario normal, de 07:30 a 17:00.

Durante los próximos 7 días, no se realizarán interrupciones de energía por trabajos programados dentro del horario de 7:00 a 12:00, sino únicamente aquellas que sean emergentes o indispensables para el suministro eléctrico.

CENTROSUR garantiza la prestación del servicio público de energía eléctrica, cuidando los estándares de calidad y confiabilidad que la ciudadanía merece.

 

No Replies on CENTROSUR a la ciudadanía

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>