Primera Sesión Solemne Conmemorativa en Morona Santiago

La noche del jueves 7 de diciembre se realizó por primera vez en la ciudad de Macas, la Sesión Solemne Conmemorativa por el Sexagésimo Séptimo Aniversario del inicio de prestación del servicio público de energía eléctrica en la región, en el evento rendimos homenaje a los funcionarios que cumplen quinquenios de servicio y han contribuido con su trabajo a alcanzar las metas y objetivos institucionales.

El evento contó con la presencia del gobernador de la provincia de Morona Santiago, Sixto Cóndor; el presidente ejecutivo de Centrosur, Rubén Benítez; el delegado de la Prefectura de Morona Santiago, Mauricio Ledesma; el alcalde de Macas, Francisco Andramuño; el secretario general del Comité de Empresa, Marco Méndez; el director de Centrosur en Morona Santiago, Daniel Sánchez; autoridades locales; y funcionarios de la Empresa.

Por primera vez, este evento se realizó en el cantón Morona, donde se celebró y homenajeó al personal de la DIMS que cumplen quinquenios de servicio, y con su trabajo han contribuido para aportar al desarrollo local y nacional.

Rubén Benítez, presidente ejecutivo de Centrosur, felicitó el compromiso de los trabajadores señalando que: “Esta condecoración recibida más que un símbolo que se merecen es una muestra de gratitud por su compromiso reflejado en un verdadero servicio a la sociedad”.

El secretario general del Comité de Empresa, Marco Méndez, destacó el trabajo valioso, serio, responsable y leal que todos los funcionarios realizan, pues son la fuerza laboral que ejecuta y dinamiza el gran servicio que Centrosur brinda a la comunidad.

Ángel Calle, en representación de los trabajadores homenajeados, agradeció a Centrosur por la oportunidad brindada durante estos años de labor; destacando sentimientos de orgullo por ser parte de la Empresa. Asimismo agradeció a las familias por el apoyo brindado para ejecutar, e invitó a los nuevos funcionarios de la institución, a trabajar comprometidos para brindar servicio con calidad y calidez.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *