Ganadores del sorteo público firmaron invitación para adjudicación de consultorías

Esta mañana en el edificio matriz de Centrosur se llevó a cabo la presentación de los resultados del Sorteo y Preadjudicación para los procesos de Fiscalización de Obras en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago.

De acuerdo al cronograma establecido para esta segunda fase, los ganadores de cada uno de los paquetes firmaron la invitación para la adjudicación de las obras correspondientes.

Previo al anuncio de los ganadores se detalló a los tres oferentes sorteados en orden de prelación, si cumple o no cumple con las especificaciones técnicas, y las observaciones finales, en algunos casos los participantes no presentaron las ofertas respectivas.

En el primer semestre de este año se ofertaron 20 paquetes de obras, distribuidos de acuerdo a la localidad (Azuay 14, Cañar 3, y Morona Santiago 3), en este proceso que se extendió del 19 al 23 de enero se receptaron 2009 registros válidos.

Rubén Benítez, presidente ejecutivo de Centrosur dio la bienvenida a los contratistas favorecidos mediante el sorteo público y recalcó que la finalidad de este tipo de procesos es brindar oportunidad a todos los profesionales de la región.

Agregó que este es un proceso que se construyó de forma conjunta con diferentes actores, entre ellos las directivas de los Colegios de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos de Azuay y Cañar.

“Que las buenas prácticas se mantengan y se pueda dar la bienvenida a nuevos y jóvenes profesionales, esa es la idea de una empresa” concluyó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *