Centrosur mejora el alumbrado público en Macas

Una inversión significativa para obras de alumbrado público y repotenciación de redes efectúa Centrosur en la ciudad de Macas, para aportar al bienestar y seguridad de sus habitantes.

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. ejecuta una importante obra en el barrio 27 de Febrero de la ciudad de Macas, con el propósito de garantizar un servicio de energía eléctrica y alumbrado público eficiente.

Con una inversión de USD. 282 000, la empresa realiza la instalación de 206 luminarias de tecnología LED de vanguardia, 186 postes de hormigón armado, 5 km de red de media tensión y 6 km de red de baja tensión en el barrio 27 de Febrero.

Daniel Sánchez, director de Centrosur en Morona Santiago, manifestó que esta importante obra eleva los estándares de calidad en la distribución de energía eléctrica y en el servicio de alumbrado público, aportando de manera directa a 2000 habitantes de este sector de la urbe. “La implementación de tecnología LED no solo proporcionará una mejor iluminación, sino que representa una solución energéticamente eficiente y sostenible”, indicó.

Por su parte, Sergio Arévalo, presidente del barrio 27 de Febrero, señaló que la instalación de luminarias LED contribuye significativamente a la percepción de seguridad en este sector y a la visibilidad para el tránsito vehicular y peatonal. Indicó que la iluminación coadyuva en el plan de seguridad del barrio el cual incluye la implementación de alarmas comunitarias. Señaló que esta obra permite especialmente que niños y adultos mayores puedan recorrer con mayor tranquilidad las calles de este sector.

La ejecución de esta obra representa un avance en el cumplimiento de los objetivos de Centrosur, es un paso firme hacia la excelencia del servicio y un aporte a la seguridad de la comunidad. La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur, demuestra su compromiso con el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *