Centrosur capacita a contratistas en atención y trato al cliente

Con el fin de brindar un servicio de calidad a todos los usuarios, Centrosur desarrolló un proceso de capacitación a todo el personal que labora en el área de cortes y reconexiones en calidad de contratistas.

Entre los temas se abordaron la importancia del manejo adecuado de la imagen corporativa, el buen trato a los usuarios y clientes, estrategias para resolución de conflictos, comunicación asertiva, entre otros.

Como una medida de seguridad tanto para el personal como para la ciudadanía, a más del carnet de identificación, Centrosur dotará a los contratistas de indumentaria con la respectiva identificación y codificación, esto permitirá que la ciudadanía pueda verificar la identificación de cada uno de ellos en una plataforma digital que se habilitará a futuro

Se recuerda a la ciudadanía que este procedimiento ya pueden realizaron a través del centro de contacto llamando al 136, por medio de WhatsApp al número 0961203354 escribiendo la palabra “reclamos”.

Los contratistas permiten reducir la cartera vencida de la empresa y recuperar los recursos económicos correspondientes a la venta de energía y otros rubros de servicio.

Centrosur trabaja por mejorar sus estándares y brindar un servicio de calidad en toda el área de concesión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *