En marcha cambio gratuito de medidores

Como parte del plan de mantenimiento anual que ejecuta Centrosur, está en marcha el cambio de medidores que cumplieron su vida útil, el proyecto que se extiende hasta marzo del próximo año se ejecuta de manera gratuita, es decir, no implica ningún tipo de rubro para los clientes.

La iniciativa que tiene como objetivo brindar mantenimiento preventivo y correctivo de acometidas, así como seguridad en las instalaciones eléctricas, beneficiará a 6.000 clientes del cantón Cuenca en la provincia del Azuay.

Dentro de este proyecto se realizan dos tipos de programas, el primero se enfoca en el mantenimiento preventivo de acometidas y medidores, esto implica la reubicación y cambio del sistema de medición y/o materiales, que han cumplido su vida útil, esto superior a los 15 años.

La otra actividad se centra en el mantenimiento correctivo de acometidas y medidores, es decir, la reubicación y cambio del sistema de medición y/o materiales que por problemas de fallas o daños se considere necesaria su reposición.

Sebastián Vicuña, jefe de Atención al Cliente, destacó que la política institucional de Centrosur es el compromiso de promover la calidad y la mejora continua en todos los procesos a fin de satisfacer de manera constante los requisitos de los clientes.

El proyecto se lleva a cabo a través de empresas contratistas, cuyo personal está debidamente identificado con credenciales de la empresa, la jornada de trabajo se extiende de 08:00 a 18:00.

Centrosur recuerda a la ciudadanía que este tipo de intervenciones se realiza de manera específica en los medidores, por lo que no es necesario el ingreso del personal al interior de las viviendas.Adobe SystemsAdobe Systems En caso de alguna inquietud se solicita a la ciudadanía comunicarse al 136.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *