COMUNICADO

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que la tarde del 18 de octubre de 2021, por efecto de descargas atmosféricas, a las 13:50 ocurrió una desconexión del alimentador N° 0104, lo que provocó la interrupción del servicio eléctrico en las calles Muñoz Vernaza, Pío Bravo, Rafael María Arízaga, Vega Muñoz y Sangurima.

Una vez recibida la alerta, personal de CENTROSUR se trasladó a la zona afectada para realizar maniobras de reparación. Lamentablemente, por la gravedad del daño que sufrió el equipo de control del alimentador, se requirió mayor tiempo de lo planificado para lograr la reconexión total del servicio, situación que se alcanzó a las 17:30 horas.

CENTROSUR agradece la comprensión de sus clientes ante este caso de fuerza mayor, y pone a disposición del público sus canales de comunicación habituales:

Centro de contacto: 136

Twitter: @centrosur_ec

Facebook: centrosurEC/

WhatsApp: 0961203354

No Replies on COMUNICADO

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>