Centrosur y GAD de Guachapala suscriben compromiso para mejorar la iluminación en la avenida 3 de noviembre

Durante la sesión solemne por la conmemoración del trigésimo primer aniversario de cantonización de Guachapala, el presidente ejecutivo de Centrosur, Juan Antonio Vásquez P., y el alcalde Paúl Cantos C. suscribieron una carta compromiso para el reemplazo de luminarias de sodio por iluminación LED en la avenida Tres de Noviembre, obra que contribuirá al mejoramiento del ornato y la seguridad del cantón.

En el marco de este acto conmemorativo, el Gobierno Autónomo Descentralizado de Guachapala confirió un reconocimiento a Centrosur, el cual fue recibido por el presidente ejecutivo, en nombre de la institución, en mérito al trabajo sostenido y comprometido que la empresa mantiene en favor del bienestar de la ciudadanía.

Centrosur reafirma su compromiso de brindar un servicio eficiente y con altos estándares de calidad a este importante cantón de la provincia del Azuay.

Promocionar publicación

Todas las reacciones:

1212

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *