TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA LÍNEA DE TRANSMISIÓN 138 kV CUENCA - GUALACEO - MACAS

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A., informa a sus clientes de la provincia de Morona Santiago, que debido a trabajos de mantenimiento programados por la Empresa CELEC EP – TRANSELECTRIC, será necesario desenergizar la Línea de Transmisión 138 kV Cuenca – Gualaceo – Macas y por ende las subestaciones de CENTROSUR en la provincia.

Los trabajos se realizarán los días sábado 06 y domingo 07 de noviembre del 2021, en el horario de 07:00 a 17:00.

En este horario, el sector eléctrico (ARCONEL, CENACE, TERMOPICHINCHA, TRANSELECTRIC y CENTROSUR) ha coordinado abastecer de energía eléctrica, mediante generación en isla, con generación térmica; no obstante, es importante informar que el sistema eléctrico en estas condiciones es menos robusto y vulnerable a cambios o eventos en las redes, por lo que se solicita tomar las precauciones del caso mientras el servicio de energía eléctrica funciona aislado del Sistema Nacional Interconectado.

El sector eléctrico agradece la comprensión de la ciudadanía y ofrece disculpas por las molestias ocasionadas; además ratifica el compromiso de servir con los mejores estándares de calidad de servicio, contribuyendo al desarrollo económico y social de la provincia de Morona Santiago.

No Replies on TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA LÍNEA DE TRANSMISIÓN 138 kV CUENCA – GUALACEO – MACAS

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>