Empresa Eléctrica Regional Centro Sur inauguró obras de alumbrado público en el cantón Limón Indanza

Este miércoles 26 de mayo, se llevó a cabo la inauguración de las obras de alumbrado público ejecutadas por la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. en coordinación con el GAD Municipal del cantón Limón Indanza.

El evento contó con la presencia del alcalde de Limón Indanza, Erick Bustamante, el presidente Ejecutivo de CENTROSUR, Francisco Carrasco, el Director de CENTROSUR en Morona Santiago, Luis Urdiales y el Administrador de Agencia en Limón Indanza, Román Buñay.

El Alcalde del cantón Limón Indanza, Erick Bustamante, agradeció a CENTROSUR por la planificación y ejecución de obras de alumbrado que benefician a la ciudadanía. Además, señaló que las obras ejecutadas cambian la estética de la ciudad, aportan a la seguridad y al bienestar de los habitantes del cantón.

Por su parte, el presidente Ejecutivo de CENTROSUR, Francisco Carrasco, informó que la inversión realizada por la CENTROSUR en el año 2018 fue de $313.713; en el 2019 fue de $996.569; en el año 2020, $756.569;  y en este año 2021 se invertirá $1,621.374. Todo esto con el propósito de servir de la mejor manera a los habitantes de este cantón.

Informó además que en cuanto a las obras de alumbrado público, la CENTROSUR, con el apoyo y la coordinación del GAD Municipal de Limón Indanza, ha realizado importantes obras, que aportan al bienestar de la ciudadanía, al tránsito vehicular y peatonal, al aprovechamiento de los espacios públicos y al buen vivir en general, entre estas: 

 

·       Alumbrado público para el barrio El Clam

·       Alumbrado público para en el acceso norte al cantón Limón

·       Alumbrado público para la Av. del Ejército

·       Alumbrado público para el Redondel de la Finca

·       Alumbrado público para el sector Guayaquil Chico

·       Alumbrado público para la Troncal Amazónica, tramo Limón – Plan de Milagro

·       Alumbrado público para el centro San Miguel de Cochancay

·       Alumbrado público para el Sector del Triunfo

·       Alumbrado público para La Merced

·       Alumbrado público para El Rosal

·       Alumbrado público para el Puente Peatonal

·       Alumbrado público en la vía a la Subestación Limón

·       Mejora de alumbrado público en Indanza, vía hacia el Colegio

·       Mejora de alumbrado público en Indanza, vía Troncal Amazónica

Señaló además que para el 2021 se planifica la ejecución de 17 nuevos proyectos.
 
Por su parte, el Director de CENTROSUR en Morona Santiago, Luis Urdiales, dio a conocer que la tecnología aplicada en los proyectos de alumbrado garantiza eficiencia, calidad y sostenibilidad. Informó que se han ejecutado más de 15 obras de alumbrado público y mejoras fueron ejecutadas durante los tres últimos años en diferentes sectores de Limón Indanza. Finalmente recalcó la importancia del trabajo mancomunado con el GAD Municipal.

Como parte del evento, el Alcalde Erick Bustamante entregó una placa de reconocimiento a CENTROSUR, representada por el Presidente Ejecutivo, Francisco Carrasco, por su labor en beneficio de Limón Indanza, el mismo que señala:


“El GAD Municipal de Limón Indanza considerando el rol que tienen las instituciones públicas para el desarrollo de la sociedad, reconoce a CENTROSUR, en nombre del Mg. Francisco Carrasco Astudillo, Presidente Ejecutivo, por su labor en beneficio de Limón Indanza, a través de una serie de trabajos de alumbrado público, garantizando el bienestar y satisfacción de las necesidades prioritarias de nuestra gente”.

El reconocimiento otorgado por el GAD Municipal de Limón Indanza, motiva a CENTROSUR a seguir adelante, trabajando con la dedicación y eficiencia que esta ciudad merece; con ello reitera su compromiso para brindar un óptimo servicio público de energía eléctrica, que aporte al desarrollo y bienestar del cantón Limón Indanza.

Commenting is Disabled on Empresa Eléctrica Regional Centro Sur inauguró obras de alumbrado público en el cantón Limón Indanza