CENTROSUR EJECUTÓ OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO

Con base en la declaratoria de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional y ante la necesidad de continuar con el aislamiento de los pacientes con Covid-19, el COE Provincial de Morona Santiago implementará un centro de aislamiento en la ciudad de Macas.

En este sentido y ante el compromiso de las instituciones gubernamentales, la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur llevó a cabo trabajos de dotación y mejora de alumbrado público, dichos trabajos se ejecutaron en la Avenida De La Ciudad, en el barrio La Barranca, donde actualmente se ubica el edificio del antiguo Asilo de Ancianos que servirá como centro de aislamiento.

Entre los trabajos ejecutados consta la instalación de luminarias de 250 W, lo que beneficiará de manera directa a los transeúntes y personal técnico médico y paramédico que diariamente vigilará a los pacientes.

Estas obras contribuyen al tránsito peatonal y vehicular en la vía, aportan al ornato de la ciudad y al bienestar de la colectividad.

CENTROSUR reitera su compromiso de servir a la comunidad de Morona Santiago, principalmente en estos momentos de emergencia sanitaria.

Commenting is Disabled on CENTROSUR EJECUTÓ OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO