Vía La Vaquería cuenta con nuevo sistema de alumbrado público

El día 30 de junio de 2020, en la comunidad La Vaquería, perteneciente al cantón Biblián, la Prefectura del Cañar inauguró la vía que beneficia a este importante sector ganadero. Se trata de una obra integral que incorpora un eficiente sistema de alumbrado público instalado por CENTROSUR.

Durante su intervención el Prefecto del Cañar, Dr. Byron Pacheco, destacó la importancia de la obra que beneficia a los habitantes de La Vaquería, y que será un aporte al desarrollo local, resaltando el apoyo brindado por CENTROSUR al haberse incorporado a ésta importante obra el sistema de alumbrado público.

El Presidente Ejecutivo de CENTROSUR, Francisco Carrasco, informó que se invirtieron 15.000 dólares en la ejecución de estos trabajos. CENTROSUR instaló 22 luminarias de vapor de sodio, con postería nueva, en esta comunidad. La obra forma parte y se ejecutó en el arco  de un convenio suscrito entre la Empresa con la Prefectura del Cañar, a través del cual se comprometen los esfuerzos de CENTROSUR para ejecutar diversas obras de alumbrado público en varios sectores de la Provincia del Cañar, con el valor de utilidades cuya reinversión fue resuelta por la Junta General de Accionistas de la CENTROSUR, correspondientes a ejercicios económicos de años anteriores.

Con base en el mismo convenio se halla en ejecución próxima de concluirse  otra obra significativa en el sector de Honorato Vázquez, la cual implica la instalación de 200 puntos de luz, con una inversión de más de 150 mil dólares. La obra presenta un importante avance y se entregará dentro del plazo establecido.

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. reitera su compromiso de aportar al desarrollo productivo de la provincia del Cañar y al bienestar de sus habitantes.

 

Commenting is Disabled on Vía La Vaquería cuenta con nuevo sistema de alumbrado público