CENTROSUR RECIBIÓ RECONOCIMIENTO

El día miércoles, 23 de septiembre, la Gobernación del Azuay representada por el Dr. Xavier Martínez, entregó un Reconocimiento a la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A., por el trabajo ejecutado durante la emergencia suscitada por el COVID-19; distinción que fue recibida por el Presidente Ejecutivo, Ing. Francisco Carrasco.
El Reconocimiento señala:
“Por su valiosa colaboración, alto grado de responsabilidad y profesionalismo en las actividades desempeñadas desde el 17 de marzo de 2020, a partir de la declaratoria del Estado de Excepción por calamidad pública en todo el territorio nacional.
Por su grandiosa e incansable labor al servicio del país durante la crisis sanitaria y haciendo cumplir las disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional en el territorio de su jurisdicción, a pesar del riesgo de contagio de COVID-19.
Por su espíritu altruista, dedicación y compromiso que vela por el bienestar de toda la provincia del Azuay, reconocemos el gran trabajo desplegado en esta pandemia.
A nombre del Gobierno Nacional ratificamos esta felicitación, agradecimiento y el apoyo en la consecución de un mejor Ecuador para todos”.
La Administración de la CENTROSUR destaca y agradece la labor del personal técnico y administrativo, que durante la emergencia sanitaria ha brindado atención ininterrumpida en beneficio de la ciudadanía.
La CENTROSUR se congratula por el reconocimiento recibido y reitera su compromiso de brindar atención oportuna y servicio eléctrico de calidad.

Commenting is Disabled on CENTROSUR RECIBIÓ RECONOCIMIENTO