CENTROSUR informa que se aplica encuesta anual de satisfacción de clientes residenciales

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. Informa a la ciudadanía que en coordinación con la Comisión de Integración Energética Regional (CIER) se realiza  la encuesta anual de satisfacción de los clientes residenciales en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago.

La encuesta mencionada, la realiza la CIER desde el año 2003, con el propósito de conocer la opinión de los usuarios, sobre la gestión de las empresas distribuidoras de energía eléctrica a nivel de Latinoamérica. Este año, la encuesta será efectuada por Avance Consultora, a nombre de la empresa Pesquisa de Brasil, desde el día martes 8 de junio hasta el viernes 30 de julio, vía telefónica.

Asimismo se comunica que los consumidores que participan de la investigación tienen total garantía en cuanto al anonimato de las informaciones prestadas. Es decir, la distribuidora de energía eléctrica no sabrá cuál fue la respuesta de cada uno de los encuestados. El anonimato está garantizado por la CIER.

Se recuerda que la participación de la ciudadanía es muy importante, pues la opinión de los consumidores es considerada por las empresas distribuidoras para la definición de acciones de mejora de la calidad de atención y de los servicios prestados a la población.

CENTROSUR agradece la colaboración de sus clientes durante este proceso; en caso de requerir mayor información comunicarse a través del número 136 para ser atendido por personal del centro de contacto, quienes conocen de los datos de los encuestadores.

Adicionalmente CENTROSUR pone a disposición de la ciudadanía sus otros canales de comunicación:

Twitter: @centrosur_ec
facebook: centrosurec/
whatsapp: 0961203354

Commenting is Disabled on CENTROSUR informa que se aplica encuesta anual de satisfacción de clientes residenciales