CENTROSUR factura con base en registros de lecturas reales

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que desde el 4 de mayo de 2020, se retomó la emisión de facturas con base en los registros reales de los medidores de consumo de energía, en consideración a esto, los consumidores deben tener total tranquilidad de realizar sus pagos periódicamente.

Para estar informado de mejor manera, antes de realizar el pago por el servicio de energía eléctrica, el cliente puede revisar su factura en la página web www.centrosur.gob.ec, y verificar que su consumo fue leído; en caso de encontrar la palabra “estimado” en el casillero Tipo de Consumo, el cliente no debe realizar el pago, sino comunicarse a los canales disponibles para que se proceda con la lectura y la regularización necesaria. Estos canales de comunicación son:

Centro de Contacto, Telf.: 136

Chat en línea: https://www.centrosur.gob.ec/chat-centrosur/

Twitter: @centrosur_ec

Facebook: @centrosurEC

Whatsapp: 096 120 3354

Invitamos a la ciudadanía a revisar los videos explicativos: Conozca su planilla y ¿Tiene inquietudes sobre su planilla?, disponibles en la página web y redes sociales de CENTROSUR.

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. reitera su compromiso con la ciudadanía e invita a sus clientes a cumplir con el pago puntual del servicio eléctrico, de manera preferente mediante el uso de canales virtuales o en las instituciones financieras de su confianza.

Commenting is Disabled on CENTROSUR factura con base en registros de lecturas reales