Proteger Instalaciones

Es importante que usted conozca las protecciones (disyuntores, breakers o fusibles) que precautelan la instalación de su casa.

Los disyuntores o breakers sustituyen a los fusibles y le protegen de un incendio en caso de sobrecarga de energía o corto-circuito, pues desconectan automáticamente el circuito.

Consejos que iluminan

Tengamos siempre presente que el mal uso de los aparatos electrodomésticos da como resultado una elevada planilla por el consumo de energía, lo cual afecta a la economía familiar.

El medidor de energía eléctrica registra el consumo en su residencia. Ese consumo, que corresponde a un período determinado, es expresado en kilovatios-hora(KWH).

Es importante que usted conozca las protecciones (disyuntores, breakers o fusibles) que precautelan la instalación de su casa.

Cuando construyas tu casa hazlo lejos de las redes eléctricas para evitar el peligro de muerte. Si tienes duda, la CENTROSUR te puede dar la información necesaria.

Noticias Actuales

CENTROSUR aclara sobre sellos que advierten sobre lectura no realizada

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que ha circulado en redes sociales, principalmente en WhatsApp, mensajes sobre sellos que advierten de lecturas no realizadas y

CENTROSUR ofrece los servicios de atención a clientes en su oficina matriz Cuenca

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que pone a disposición de sus usuarios el servicio de atención al cliente y recaudación en su edificio

Trabajadores de CENTROSUR cumplen labores para garantizar servicio

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a los usuarios que a fin de garantizar el servicio público de energía eléctrica, su personal trabaja para atender los requerimientos