[vsc-section-title align=»center» title=»Plan Maestro de Electricidad (PME) 2018-2027″]

El PME es un insumo estratégico de consulta en materia eléctrica para estudiantes, académicos, expertos, y ciudadanía en general, donde podrán conocer a detalle las acciones que el Gobierno Nacional, está promoviendo e implementando en beneficio del sector eléctrico del Ecuador.

[/vsc-section-title]

[vsc-button text=»PME 2018-2027″ target=»yes» btn_style=»btn-outline-color» align=»center» url=»https://www.centrosur.gob.ec/wp-content/uploads/2020/01/Plan-Maestro-de-Electricidad.pdf»]
[vsc-section-title align=»center» title=»Consejos que iluminan»][/vsc-section-title][vsc_content_slider slider_options=»autoplay,pagination»]

Tengamos siempre presente que el mal uso de los aparatos electrodomésticos da como resultado una elevada planilla por el consumo de energía, lo cual afecta a la economía familiar, además, para el Ecuador representa un esfuerzo muy grande tener que invertir en plantas para generar energía eléctrica.

El medidor de energía eléctrica registra su consumo. Ese consumo, que corresponde a un período determinado, es expresado en kilovatios-hora(KW-h).

Es importante que usted conozca las protecciones (disyuntores, breakers o fusibles) que precautelan la instalación de su casa.

Cuando construyas tu casa hazlo lejos de las redes eléctricas para evitar el peligro de muerte. Si tienes duda, la CENTROSUR te puede dar la información necesaria.

[/vsc_content_slider]
[vsc-section-title align=»center» title=»Noticias Actuales»][/vsc-section-title]

[post-carousel id=»4860″]

[vsc-button text=»VER MÁS NOTICIAS» btn_style=»btn-outline-color» align=»center» icon_startuplyli=»icon icon-arrows-04″ i_align=»right» add_icon=»true» url=»#»]