SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE VALORES PERSONA NATURAL O JURÍDICA

El procedimiento aplica para devoluciones de dinero mediante transferencia bancaria cuando se presenta un saldo a favor del cliente en la Cuenta Contrato del servicio eléctrico. Los pasos a seguir son los siguientes:

 

  1. Descargue el formulario “SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN DE VALORES PERSONA NATURAL O JURÍDICA” según el caso.
  2. Llenar la información solicitada en el formulario.
  3. Enviar el formulario digitalizado (escaneado) conjuntamente con los documentos requeridos en el formulario, al correo electrónico gestioncartera@centrosur.gob.ec o a través de Whatsapp 0961203354. Los documentos también podrán ser entregados en los puntos de atención al cliente en las agencias de la CENTROSUR de las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago.
  4. En el caso de envío del formulario por medios virtuales, la solicitud deberá ser suscrita con firma digital o firma autógrafa (suscrita en el formulario).
  5. La cuenta bancaria a la cual será transferido el dinero, deberá estar a nombre del titular del servicio eléctrico. En caso de que la cuenta bancaria a la cual solicita se realice la transferencia corresponda a un tercero, el trámite deberá ser realizado en una Agencia de la CENTROSUR.

De requerir mayor información, contacte al 136.

Click para descargar Solicitud Personas Naturales R-DICO-500 Solicitud devolución de valores persona natural V1.

Click para descargar Solicitud Personas Jurídicas R-DICO-500 Solicitud devolución de valores persona jurídica V1.