CENTROSUR OBTUVO RECONOCIMIENTO “GREAT PLACE TO WORK PARA MUJERES”

El 25 de marzo, a través de una reunión virtual, “Great Place to Work® Institute reconoció a empresas de Ecuador consideradas como “Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres”.

Ante la emergencia sanitaria y medidas de aislamiento social que atraviesa el país, el evento de reconocimiento se realizó por primera vez de forma virtual; y tuvo como finalidad felicitar a los representantes de las empresas públicas y privadas que participaron en el levantamiento de información aplicada a su personal, quienes además obtuvieron los mejores resultados, por las acciones destacadas que realizan para construir lugares de trabajo con equidad de género.

Los resultados se publicaron en vivo en las redes sociales de Great Place to Work® Ecuador mientras se interactuaba con las empresas participantes.

Es importante indicar que Great Place to Work® Institute investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Sobre la base de información que representa más de 10 millones de empleados, estas mejores empresas a nivel mundial forman el estudio más extenso y respetado sobre excelencia en el lugar de trabajo, prácticas de liderazgo y equidad de género.

El ranking se obtiene de los resultados de las colaboradoras mujeres, en el estudio de ambiente laboral de las empresas que realizaron la medición entre el 16 de febrero de 2019 al 05 de marzo de 2020, de la eficacia de sus prácticas de gestión de las personas y de otros estándares de calidad utilizados para elaborar los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en todo el mundo.

Los resultados obtenidos por CENTROSUR se comparan con cientos de empresas públicas y privadas del país, de las cuales se reconocen sólo a las mejores, de las siguientes categorías: organizaciones de hasta 500 colaboradores y organizaciones de más de 500 colaboradores.

CENTROSUR se congratula por los resultados obtenidos y compromete su labor por mejorar cada día los índices de clima laboral, que hacen de esta empresa uno de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en Ecuador.

Commenting is Disabled on CENTROSUR OBTUVO RECONOCIMIENTO “GREAT PLACE TO WORK PARA MUJERES”