CENTROSUR informó sobre ejecución de obras en la provincia del Cañar

Durante el año 2020, la inversión de la CENTROSUR en la provincia del Cañar fue de más de 3 millones de dólares y se proyecta una inversión superior a los 6 millones en el 2021.

Durante la rueda de prensa convocada por la Gobernación del Cañar, el 18 de enero de 2021, el Presidente Ejecutivo de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A., Francisco Carrasco, informó sobre las obras ejecutadas en beneficio de esta provincia en el año 2020, y las que se realizan como parte de la planificación del 2021.

El Presidente Ejecutivo señaló que en el año 2020, pese a las dificultades derivadas de la pandemia provocada por el COVID 19, los trabajos no se detuvieron; la Empresa efectuó nuevas obras de servicio eléctrico y alumbrado público en los cantones que forman parte del área de concesión de la CENTROSUR, Biblián, Cañar, El Tambo, Suscal y La Troncal. La inversión total realizada el año pasado fue de $ 3.310.248.

En el cantón Cañar se ejecutó obras de servicio eléctrico en San Antonio, General Morales, Cañar, Ducur y Honorato Vásquez, por un monto de $ 354.016.

En Biblián se realizó obras de reposición y mejora en las parroquias Nazón y Cazhapamba por $ 157.973.

En La Troncal se realizó mejoras en el sector Norte del cantón; repotenciación de redes; construcción de cinco alimentadores, una línea monofásica y una línea trifásica, por el monto de $ 2.112.255.

Así también, la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. llevó a cabo varias obras de alumbrado que aportan a la transitabilidad, uso de los espacios públicos, movilidad y comodidad de los habitantes de la provincia del Cañar, así como de turistas y transeúntes. En su área de concesión, la Empresa realizó una inversión de $ 686.004.

Durante el presente año, 2021, en la provincia del Cañar se ejecutan importantes trabajos por un valor de $ 6.619.000. Entre estas obras se cuentan: 33 de servicio eléctrico, por un monto de $ 5.487.000, las cuales se realizarán en Biblián, Cañar y La Troncal; además de obras de alumbrado público con una inversión de $ 1.132.000 en diferentes zonas de la provincia.

Commenting is Disabled on CENTROSUR informó sobre ejecución de obras en la provincia del Cañar