CENTROSUR RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE GAD MUNICIPALES

El día viernes 25 de junio, en la Plaza Cívica Guayaquil, del cantón Gualaceo, se realizó la Sesión Solemne por el CXCVII Aniversario de Cantonización de Gualaceo, evento en el cual el Presidente Ejecutivo de la CENTROSUR, ingeniero Francisco Carrasco recibió un reconocimiento conferido por el Ilustre Concejo Cantonal de Gualaceo.

El Reconocimiento señala:

“Reconocer al Mgtr. Francisco Javier Carrasco Astudillo, Presidente Ejecutivo de CENTROSUR, por haber impulsado la ejecución del proyecto de iluminación vial en las parroquias de: Daniel Córdova, Mariano Moreno y Luis Cordero; además, por el compromiso firme en la regeneración urbana del centro cantonal.

 Reconocer el trabajo y servicio público de energía eléctrica para satisfacer las necesidades de la sociedad, cumpliendo estándares de calidad, con responsabilidad social, ambiental y económica, sobre la base de la gestión del talento humano e implantación de nuevas tecnologías”.

Además, durante la Sesión Solemne se suscribió un convenio de cooperación interinstitucional cuyo objetivo es la ejecución de obras de soterramiento de redes eléctricas en la calle Cuenca, importante eje vial del cantón, obra que contribuirá al desarrollo local, al fomento del turismo, aportará al ornato y al bienestar de los habitantes de este cantón.

La suscripción del convenio la realizó el Presidente Ejecutivo de la CENTROSUR, ingeniero Francisco Carrasco, y el Alcalde del GAD Municipal de Gualaceo, ingeniero Gustavo Vera. El monto que será invertido en la ejecución de obras será de $1.280.000,00.

Durante su intervención, el Presidente Ejecutivo, agradeció la coordinación entre el GAD Municipal de Gualaceo y la CENTROSUR, lo que ha permitido llevar a buen término las obras efectuadas en este cantón. Reiteró además el compromiso de CENTROSUR para continuar trabajando con ahínco en favor de la ciudadanía de Gualaceo.

Finalmente, el Alcalde Gustavo Vera, felicitó y agradeció a la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. y a su Presidente Ejecutivo, por las labores ejecutadas en el cantón, y por las obras de soterramiento de redes que se realizarán con base en el convenio suscrito en la Sesión Solemne.

Por otra parte, el domingo 27 de junio, durante la Sesión Solemne por el XXXV Aniversario de Cantonización y CDLIX de Fundación de San Fernando, el Gobierno Autónomo Descentralizado de este cantón confirió la Presea Herminio Álvarez – 2020, a la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A., en la persona de su Presidente Ejecutivo, ingeniero Francisco Carrasco.

La Presea señala:

“GAD Municipal de San Fernando a la Empresa Eléctrica.Por su labor han procurado el adelanto de nuestro noble cantón”.

En el marco de la Sesión Solemne, el GAD Municipal y la CENTROSUR suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para efectuar obras de alumbrado público en el sector Fátima – Rosas, por un monto de $ 80.528,00.

Suscribieron el convenio interinstitucional para la ejecución de obras de alumbrado público en San Fernando, el Alcalde licenciado Claudio Loja y el Presidente Ejecutivo de CENTROSUR, ingeniero Francisco Carrasco.

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. como parte del sector energético nacional, liderado por el Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables da fiel cumplimiento al mandato de la Ley Orgánica del Servicio Público de Energía Eléctrica y lo hace con vocación de servicio y gran satisfacción.

Los reconocimientos entregados a la CENTROSUR, son el fruto de la labor de cada uno de los integrantes de esta institución y nos alienta a continuar trabajando con esmero para brindar un servicio público de energía eléctrica eficiente y eficaz, que responda a las necesidades de la población y permitan proyectarnos hacia el futuro.

 

Commenting is Disabled on CENTROSUR RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DE GAD MUNICIPALES