REPOSICIÓN DE VEHÍCULOS DEL PARQUE AUTOMOTOR DE LA EMPRESA ELÉCTRICA REGIONAL CENTRO SUR C.A.

Este viernes 5 de marzo de 2021, se realizó la entrega del parque automotor, destinado a la operación y mantenimiento de redes de distribución de la Empresa, contribuyendo a la mejora constante de la prestación de servicio.

El evento contó con la presencia de Marcelo Neira, presidente del Directorio de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur y delegado del viceministro de Electricidad, Hernando Merchán; Galo Segarra, subsecretario de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica; Francisco Carrasco, presidente Ejecutivo de CENTROSUR; y Javier Pulla, en representación de los trabajadores que hoy recibieron los nuevos vehículos.

Durante el evento se entregaron 10 camionetas doble cabina, modelo D-MAX, marca Chévrolet; 4 camionetas tipo canasta, modelo T370, marcha Kenworth; 1 vehículo con sistema de elevación para atención de reclamos, modelo Ford Ranger, marca Ford; los cuales se suman al parque automotor de CENTROSUR. El costo total de estos vehículos, que se encuentran totalmente equipados para brindar servicio a la ciudadanía, es de $ 1.259.834,24. (Camionetas $ 330.153,60; camiones canasta $ 822.080, y vehículos con sistemas de elevación $ 107.600,64).

El ingeniero Marcelo Neira, presidente del Directorio de CENTROSUR y delegado del viceministro de Electricidad, Hernando Merchán, destacó la gestión de esta Empresa, líder nacional en varios aspectos, la cual se moderniza y lo demuestra con excelentes indicadores de gestión.

Resaltó la responsabilidad técnica, social, ética y ambiental con la que CENTROSUR ejecuta su labor en beneficio de sus clientes y colaboradores, a través de la mejora continua de sus procesos y procedimientos.

“La renovación de los vehículos de trabajo es un importante hito para seguir mejorando la atención a las necesidades de los actuales y futuros usuarios del suministro eléctrico y alumbrado público en el área de concesión de CENTROSUR”, señaló.

Finalmente, en su intervención felicitó la gestión realizada por CENTROSUR para dotar de vehículos equipados que minimicen los riesgos de los trabajadores de la Empresa, pues el talento humano es el activo más importante.

El subsecretario de Distribución y Comercialización de Energía Eléctrica, ingeniero Galo Segarra, destacó la gestión de CENTROSUR en beneficio de sus colaboradores, al dotarlos de herramientas de trabajo de última tecnología, acorde a las necesidades propias de la seguridad y salud ocupacional.

 

Commenting is Disabled on REPOSICIÓN DE VEHÍCULOS DEL PARQUE AUTOMOTOR DE LA EMPRESA ELÉCTRICA REGIONAL CENTRO SUR C.A.