CENTROSUR informa a la ciudadanía

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que en cumplimiento a la Resolución N° 672-2021-F de la Junta Bancaria, emitida por el Ministerio de  Economía y Finanzas, para todo pago de servicios públicos por montos superiores a $ 76,00, los usuarios deberán realizar el pago exclusivamente a través de débito bancario, transferencia electrónica de dinero, pago con tarjeta de crédito o débito, u otros medios de pago electrónicos autorizados por el Banco Central del Ecuador.

Los pagos de consumo de energía eléctrica por montos iguales o inferiores a $ 76,00 se podrán realizar a través de medios de pago electrónicos o en efectivo.

En este sentido, CENTROSUR comunica a sus usuarios que la recaudación de las planillas de energía eléctrica y servicios asociados se realiza mediante los canales de pago habilitados, tanto en las ventanillas de CENTROSUR, como en cajas externas (aparato bancario) y/o en las entidades financieras que brinden este servicio.

El pago puntual del consumo de energía eléctrica permite a CENTROSUR continuar brindando el servicio de calidad que la ciudadanía merece; por otra parte, los clientes evitan tener molestias como desconexiones y recargos ocasionados por la falta de pago.

Para realizar consultas sobre valores a pagar por planillas de consumo eléctrico, los usuarios pueden hacerlo a través de los canales con los que cuenta CENTROSUR, disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana, para atención a la ciudadanía:

  • Centro de Contacto: 136
  • Facebook: /centrosurEC
  • Twitter: @centrosur_ec
  • WhatsApp: 096 120 3354
  • Correo electrónico:servicios@centrosur.gob.ec

No Replies on CENTROSUR informa a la ciudadanía

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>