CENTROSUR EJECUTÓ TRABAJOS DE ELECTRIFICACIÓN EN EL CANTÓN TAISHA

El pasado 6 de noviembre, en la comunidad Pimpints, perteneciente al cantón Taisha, provincia de Morona Santiago, la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur inauguró la obra de electrificación, en la cual se invirtió $ 438.706,28

Esta obra incluye extensión de redes de medio y bajo voltaje, izado de postes, instalación de transformadores y medidores bifásicos, así como un eficiente sistema de alumbrado público, y beneficia de manera directa a 147 familias de las comunidades Wawaim, Chuwints y Pimpints.

Daniel Sánchez, director de Morona Santiago dio a conocer que la ejecución de estos trabajos demuestra el compromiso de CENTROSUR para aportar al desarrollo de la provincia de Morona Santiago y al bienestar de sus habitantes. De igual manera informó que el financiamiento se realizó con cargo al programa de Expansión 2020; la ejecución del contrato se realizó dentro de los plazos establecidos, cumpliendo con las características requeridas por la Empresa.

CENTROSUR da cumplimiento a las políticas públicas dictadas por el Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables, en busca de generar bienestar de la colectividad.

No Replies on CENTROSUR EJECUTÓ TRABAJOS DE ELECTRIFICACIÓN EN EL CANTÓN TAISHA

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>