CENTROSUR aplica encuesta para determinar la satisfacción del consumidor

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. informa a la ciudadanía que con la finalidad de medir la satisfacción del cliente y consumidor sobre los servicios que presta, en el mes de Diciembre se llevará a cabo la encuesta CENTROSUR.

La encuesta mencionada está a cargo de la empresa “Punto de Partida Marketing Ecuador Moreveg Cía. Ldta.”, la misma que se realiza desde el 1 hasta el 31 de diciembre del presente año en las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago.

Se comunica además que los usuarios que participen de la investigación tienen total garantía en cuanto al anonimato de las informaciones prestadas.

La participación de la ciudadanía es de elevada importancia dado que la opinión de los clientes o consumidores permitirá a CENTROSUR  implementar  acciones de mejora en la calidad de atención y de los servicios prestados.

CENTROSUR agradece la colaboración durante este proceso; en caso de requerir mayor información sobre la veracidad  de la encuesta, comunicarse a nuestro Centro de Contacto a través del número 136, quienes comprobarán la autenticidad de los encuestadores.

Recuerde que es obligación de los encuestadores presentar su carnet que lo acredite como tal y que por ningún motivo deben acceder al interior de su hogar.

Adicionalmente CENTROSUR pone a disposición de la ciudadanía sus otros canales de comunicación:

Twitter: @centrosur_ec
Facebook: centrosurEC/
WhatsApp: 096-120-3354

No Replies on CENTROSUR aplica encuesta para determinar la satisfacción del consumidor

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>