Actualización de Datos del Cliente

Con el objetivo de brindarle el mejor servicio a nuestros clientes es necesario mantener actualizados la información personal como es: nombre completo, dirección, número de teléfono convencional, número de teléfono celular, correo electrónico, número de cédula de identidad, entre otros datos; de esta forma se podrá notificar oportunamente sobre:

  • Interrupciones programadas
  • Valores a cancelar por planillas de consumo de energía eléctrica
  • Notificaciones de corte
  • Consejos de eficiencia energética
  • Información de programas emblemáticos como programa PEC, etc.

REQUISITOS:

  • Presentar la Cédula original de identidad.
  • Dirección exacta del inmueble.
  • Número telefónico.
  • Número de celular
  • Dirección de correo electrónico.
  • Otros datos.

PROCEDIMIENTO:

  • El cliente podrá actualizar sus datos en los puntos de Atención al Cliente de la Matriz y Agencias,  o llamando al Centro de Contacto Telefónico desde Cuenca al número 136 o al 07 4135 136, o a los números telefónicos de las respectivas Agencias de la Empresa, llamando a los números de “Teléfonos importantes” que se muestran en este instructivo.
  • Adicionalmente el cliente podrá actualizar sus datos a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Chat y Correo Electrónico

Consejos que iluminan

Tengamos siempre presente que el mal uso de los aparatos electrodomésticos da como resultado una elevada planilla por el consumo de energía, lo cual afecta a la economía familiar.

El medidor de energía eléctrica registra su consumo. Ese consumo, que corresponde a un período determinado, es expresado en kilovatios-hora(KW-h).

Es importante que usted conozca las protecciones (disyuntores, breakers o fusibles) que precautelan la instalación de su casa.

Cuando construyas tu casa hazlo lejos de las redes eléctricas para evitar el peligro de muerte. Si tienes duda, la CENTROSUR te puede dar la información necesaria.

Noticias Actuales

MÁS DE 400 MIL CLIENTES DE AZUAY, CAÑAR Y MORONA SANTIAGO CUENTAN CON SERVICIO CONTINUO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

30-3-20- Boletín CENTROSUR (1) La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. garantiza la provisión y continuidad de servicio eléctrico a 403.776 clientes de las provincias de Azuay, Cañar y

CENTROSUR EJECUTÓ OBRAS DE ALUMBRADO PÚBLICO

Con base en la declaratoria de emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional y ante la necesidad de continuar con el aislamiento de los pacientes con Covid-19, el COE Provincial

CENTROSUR OBTUVO RECONOCIMIENTO “GREAT PLACE TO WORK PARA MUJERES”

El 25 de marzo, a través de una reunión virtual, “Great Place to Work® Institute reconoció a empresas de Ecuador consideradas como “Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres”. Ante la