CENTROSUR OBTUVO RECONOCIMIENTO “GREAT PLACE TO WORK”

El 22 de octubre, en la ciudad de Quito, se llevó a cabo el evento “XVI Gala de Ekos de Oro”, en el cual se entregó el reconocimiento a empresas de Ecuador consideradas como “Mejores Lugares para Trabajar”.

La comitiva de CENTROSUR conformada por el Viceministro de Electricidad y Energía Renovable, Iván Rodríguez; el Presidente Ejecutivo, Francisco Carrasco, la Jefa encargada del Departamento de Talento Humano, María Cristina Torres; el Secretario General del Comité de Trabajadores,  Patricio Tenesaca; y el Presidente de la Asociación de Servidores Públicos, Ramiro Ávila.

Dentro de la categoría Great Place to Work “Mejor Lugar para Trabajar”, tras un levantamiento de información aplicada a personal de varias empresas públicas y privadas del país,  se reconoció a las empresas que obtuvieron los mejores resultados, reflejando un buen clima laboral.

En esta categoría, la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. recibió el galardón “Mejor Lugar para Trabajar”, del grupo de empresas con más de 500 colaboradores que obtuvieron el puntaje más alto.

El diagnóstico de clima laboral en CENTROSUR fue realizado por la empresa Great Place To Work®, adjudicada mediante proceso del Portal de Compras Públicas, el levantamiento de información se realizó en el mes de septiembre al interior de CENTROSUR.

Es importante indicar que Great Place to Work® Institute investiga y reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Sobre la base de información que representa más de 10 millones de empleados, estas mejores empresas a nivel mundial forman el estudio más extenso y respetado sobre excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo de personas.

Los resultados obtenidos por CENTROSUR se comparan con cientos de empresas públicas y privadas del país, de las cuales se reconocen sólo a las mejores, dichos resultados reflejan el buen clima laboral, medido en varios parámetros.

Cabe mencionar que los resultados obtenidos por cada una de las empresas reconocidas durante la ceremonia, serán publicados en la próxima edición de la revista Ekos.

CENTROSUR se congratula por el galardón recibido y compromete su labor por mejorar cada día los índices de clima laboral, que hacen de esta empresa uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Ecuador.

Commenting is Disabled on CENTROSUR OBTUVO RECONOCIMIENTO “GREAT PLACE TO WORK”