GAD PARROQUIAL DE HONORATO VÁSQUEZ ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A CENTROSUR

En el marco del Octogésimo Cuarto aniversario de parroquialización de Honorato Vásquez, del cantón Cañar, la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. recibió un reconocimiento a su labor, por su aporte al desarrollo de esta parroquia, distinción que fue recibida por el Jefe del Departamento de Distribución Zona 1, Eduardo Sempértegui.

Durante el año 2018, CENTROSUR realizó trabajos de construcción de redes de media y baja tensión, mejoras en el alumbrado público y obras de electrificación en diferentes sectores del cantón tales como: Curiurco, Gallorrumi, Honorato Vásquez, La Tranca.

De igual manera durante el 2019 se ha trabajado en alumbrado público y construcción de redes de media y baja tensión, en los sectores de San Pedro, Chiripungo, La Tranca, San Pedro Bajo. Las obras de estos años han contado una inversión aproximada de 250 mil dólares por parte de la empresa, cuyo objetivo ha sido llegar ampliar la cobertura del servicio eléctrico en el cantón Cañar.

CENTROSUR reitera su compromiso con los habitantes de la parroquia Honorato Vásquez y agradece el reconocimiento entregado por el GAD parroquial.

Commenting is Disabled on GAD PARROQUIAL DE HONORATO VÁSQUEZ ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A CENTROSUR