CENTROSUR CONMEMORA 63 AÑOS DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO

La noche del jueves 12 de diciembre, la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. llevó a cabo la Sesión Solemne por conmemorarse el Sexagésimo Tercer Aniversario del inicio de la prestación del servicio eléctrico en la región.
El evento contó con la presencia del delegado del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables y Presidente del Directorio de CENTROSUR, Marcelo Neira; el Presidente el Ejecutivo de CENTROSUR, Francisco Carrasco; el Secretario General del Comité de Trabajadores de CENTROSUR, Patricio Tenesaca; el concejal Diego Morales, delegado del Alcalde de Cuenca; el representante de los trabajadores homenajeados, Fernando Durán; así como otras autoridades de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A., autoridades locales y personal que cumplió quinquenios de servicio.
Durante la Sesión Solemne, el Concejo Cantonal del GAD de Cuenca, entregó un Acuerdo de Reconocimiento a CENTROSUR al conmemorar 63 años de prestación de servicio de energía eléctrica, bajo parámetros de eficiencia, excelencia y responsabilidad social.
Así también, en la Sesión se realizó un reconocimiento al personal de la institución que cumplió desde 5 hasta 40 años de servicio.
En el marco de esta celebración, la Asociación de Servidores Públicos, la Gerencia del Fondo de Cesantía y la Junta Ejecutiva de CENTROSUR entregaron reconocimientos al Presidente Ejecutivo por su valiosa gestión institucional, compromiso y apoyo, al cumplir cinco años al frente de la administración de la empresa.
El delegado del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovable y Presidente del Directorio, Marcelo Neira, felicitó a CENTROSUR por un aniversario más de importante gestión en beneficio de la comunidad “a nivel nacional es una empresa reconocida por su servicio de calidad y liderazgo, motor y referente del desarrollo energético y crecimiento social de la ciudad, región y país”, acotó. Destacó además el compromiso de los funcionarios de CENTROSUR, por su disponibilidad a brindar atención oportuna y de calidad a los usuarios del servicio eléctrico.
El Presidente Ejecutivo de CENTROSUR, Francisco Carrasco, resaltó que la unidad es uno de los mejores valores de los trabajadores de CENTROSUR y que el componente fundamental de la Empresa es el Talento Humano. Durante su intervención destacó al 16 de diciembre de 1956 como una fecha histórica, pues marca el inicio de la prestación del servicio público de energía eléctrica en la región. Señaló los avances imperantes obtenidos por CENTROSUR durante los últimos 5 años que se registra un incremento de consumidores, capacidad instalada en subestaciones, construcción de líneas subterráneas, además de un destacado servicio de un alumbrado público.
Finalmente agradeció y felicitó a los trabajadores que celebraron su aniversario de labores y recalcó la importancia de cada uno de ellos para la consecución de los importantes logros de la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A; recalcó el compromiso los funcionarios, quienes entregan cada día lo mejor, bajo las premisas de calidad, eficiencia, honestidad, orientación al servicio y el respeto a la sociedad y al ambiente.
Fernando Durán, colaborador de CENTROSUR quien cumplió 35 años de servicio y en representación de los homenajeados, expresó su agradecimiento a CENTROSUR por las oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional, además de la confianza en cada uno de sus colaboradores; “somos testimonio vivo de la historia de la institución”, manifestó.
El Secretario General del Comité de Trabajadores, Patricio Tenesaca, felicitó y señaló que los logros obtenidos demuestran el compromiso de todos; saludó a los colaboradores que cumplieron quinquenios y subrayó la importante trayectoria de la empresa para la región y el país.
CENTROSUR reitera su compromiso de seguir brindando un servicio de energía eléctrica de calidad, respondiendo a las necesidades actuales y futuras de la ciudadanía.

Commenting is Disabled on CENTROSUR CONMEMORA 63 AÑOS DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO ELÉCTRICO