Aprobación de Diseños

El presente documento contiene los lineamientos básicos para la presentación y aprobación de diseños para los casos de cargas instaladas menores o iguales a 10 KW realizados por Ingenieros Eléctricos; los procedimientos aquí detallados son de aplicación obligatoria para todos los Ingenieros Eléctricos del libre ejercicio que mantienen relación con la Empresa, quienes realizan estos trámites por pedido de los propietarios.

Adjunto Tamaño
INSTRUCTIVO PROPUESTO PARA DISEÑOS.pdf 3.62 MB

Consejos que iluminan

Tengamos siempre presente que el mal uso de los aparatos electrodomésticos da como resultado una elevada planilla por el consumo de energía, lo cual afecta a la economía familiar, además, para el Ecuador representa un esfuerzo muy grande tener que invertir en plantas para generar energía eléctrica.

El medidor de energía eléctrica registra su consumo. Ese consumo, que corresponde a un período determinado, es expresado en kilovatios-hora(KW-h).

Es importante que usted conozca las protecciones (disyuntores, breakers o fusibles) que precautelan la instalación de su casa.

Cuando construyas tu casa hazlo lejos de las redes eléctricas para evitar el peligro de muerte. Si tienes duda, la CENTROSUR te puede dar la información necesaria.

Noticias Actuales

CENTROSUR REALIZÓ OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN SAN BARTOLOMÉ Y GÜEL

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. realizó obras de alumbrado público en diferentes parroquias del cantón Sígsig, de la provincia del Azuay.  En la parroquia Güel se invirtió

CENTROSUR, GARANTIZA LA PRESTACIÓN DE SERVICIO

La Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C. A. garantiza a la ciudadanía la prestación del servicio público de energía eléctrica, en Azuay, Cañar y Morona Santiago. Durante estos días no

GAD PARROQUIAL DE HONORATO VÁSQUEZ ENTREGÓ RECONOCIMIENTO A CENTROSUR

En el marco del Octogésimo Cuarto aniversario de parroquialización de Honorato Vásquez, del cantón Cañar, la Empresa Eléctrica Regional Centro Sur C.A. recibió un reconocimiento a su labor, por su